Abinader garantiza derecho a la vivienda

El presidente Luis Abinader dijo esta mañana que el Gobierno está determinado a impulsar todas las acciones y acelerar los pasos que sean necesarios para permitir que el derecho a la vivienda se materialice para todos los dominicanos.

Dijo que los microempresarios cuentan con el respaldo del gobierno y que ese plan debe ser con mayor participación de las mipymes

«Hoy estamos aquí, para poner en marcha un proyecto que permitirá la construcción de 1,168 apartamentos en ocho fases para empleados con ingresos medios.

El proyecto cuenta con una inversión de RD$2,362 millones que generará entre empleos directos, indirectos y beneficiarios un impacto positivo para más de 33 mil personas y casi un centenar de empresas».

Precisó que proyectos como ese tratan de enfocar y promover el desarrollo ordenado y sostenido del sector de la construcción y a mejorar el acceso a la vivienda, así como generar el mayor impacto económico.

Palada

El presidente Abinader dio esta mañana la primera palada para la construcción de la segunda etapa del “Proyecto de Viviendas Ciudad Altos de la Riviera”, donde se construirán unas 1,168 viviendas económicas construidas por la Confederación Dominicana de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción (Copymecon).

Los apartamentos de 3, 2 y una habitaciones contarán con área recreativa y será realizado en 24 meses con 2 mil 400 viviendas en total. El proyecto está ubicado próximo a la Zona Franca Las Américas.

Deja un comentario