Alcalde peledeísta Milton Brea se pasa a las filas del PRM

El alcalde peledeísta Milton Brea -Petro-, fue juramentado  hoy por el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, en el partido de Gobierno, junto a decenas de dirigentes en una actividad llevada a cabo en el municipio de sabana Larga.

“Este partido no tiene dueño, no le pertenece a nadie. Este partido es del pueblo, por el pueblo, le pertenece a sus proyectos, a sus sueños, a sus soluciones”, afirmó Paliza en el acto  político.

Mientras Milton Brea reafirmó su compromiso con el municipio de Sabana Larga y exhortó a los munícipes a sin importar bandería, trabajar unidos en la búsqueda de obras de desarrollo social para la comunidad.

El presidente del PRM sostuvo junto al dirigente José Cabrera (Neney) diversos encuentros con la dirección política provincial de San José de Ocoa, en los que tuvo participación la gobernadora, Josefa Oliva, el presidente provincial del partido, Ramón Castillo, además de los presidentes municipales y otros militantes.

Estas reuniones que también se han realizado en otros puntos del país, forman parte de la agenda partidaria para consolidar las bases y fomentar una visión de liderazgo, señaló un comunicado de prensa del equipo de Paliza.

Comparte esto!

Deja un comentario