Asambleísta Carmen De la Rosa buscará un puesto al Concejo Municpal de Nueva York

La asambleísta por el distrito 72 de Nueva York, Carmen De La Rosa, anunció este jueves su candidatura al Concejo Municipal representando al distrito 10 en el Alto Manhatan, que ocupa actualmente el también dominicano Ydanis Rodríguez.

El acto de lanzamiento de la candidatura está pautada para el próximo 8 de se septiembre en un lugar icónico del Alto Manhattan, como lo es la Plaza de las Américas a partir de las 1:PM, donde De La Rosa, hará publico sus aspiraciones a concejal por dicho distrito en representación de los sectores de Washington Heights, Inwood y Marble Hill.

En una nota informativa, De La Rosa señala que en el evento describirá su visión y plan de trabajo para el distrito. Añade que incluye la continuación y ampliación del trabajo que ya ha iniciado como asambleísta del estado de Nueva York.

Sostuvo que en su agenda abordará el tema sobre el racismo sistémico, la igualdad salarial, reforma a la justicia penal y la falta de vivienda, así como fomentar iniciativas para vivienda asequible, atención médica accesible y de calidad.

La asambleísta por el distrito 72 de Nueva York, Carmen De La Rosa, dijo que ha vivido toda su vida en el distrito 10 de Manhattan, y que proporcionará información acerca de su campaña con  base en la comunidad y enfocada en las necesidades de las familias trabajadoras locales.

Fuente..Nuevo Diario

Deja un comentario