Calificó como exitoso el inicio del «Plan Educación para Todos Preservando la Salud» Ministro Fulcar

El Ministro de Educación calificó como exitoso la puesta en marcha del «Plan Educación para Todos Preservando la Salud» e invitó todo el país a tener optimismo durante esta etapa.

“En este tramo de tres meses los retos se han ido bordeando, los desafíos se han ido  domando, la confianza empieza a vencer el descreimiento” afirmó Roberto Fulcar en el acto de clausura de la 78 Reunión del Consejo Directivo de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).

Señaló que la comunidad educativa se está comportando a la altura de las circunstancias y la sociedad arrima cada vez más los hombros  a la causa de la educación.

Además, resaltó que a pesar de las circunstancias tan difíciles y complejas, impuestas por la pandemia del COVID-19, MINERD comenzó las consultas, la planificación y el montaje de lo que sería el año escolar singular.

Estuvieron presentes, el presidente de la República, Luis Abinader, el secretario general de la OIE, Mariano Jabonero, y el presidente del Consejo Asesor de OEI, Otto Granados.

Comparte esto!

Deja un comentario