Camacho afirma cumplirá deseo de Abinader

El ingeniero Francisco Camacho expresó ayer su intención de impactar a todos los jóvenes del país a través del deporte.

Esa es una encomienda del presidente de la República, Luis Abinader, que el nuevo ministro de Deportes tiene como prioridad.

Camacho trazó de manera sucinta las líneas generales que se propone implementar desde Miderec, en favor de los deportistas dominicanos, en declaraciones a la prensa luego de recibir en sus oficinas al comité ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD), encabezado por Luis Mejía Oviedo, así como a directivos de varias federaciones que acudieron a felicitarle.

El funcionario agradeció la visita y afirmó que el deporte dominicano recobrará los beneficios del cambio, que “impactará” a todos los jóvenes del país.

“El presidente Luis Abinader desea que las asociaciones tengan sus utilerías para hacer deporte, al igual que todos los clubes deportivos y culturales”, subrayó Camacho.
Manifestó que proviene del movimiento olímpico y aseguró que ese es un “capítulo especializado del deporte y trabajaremos de las manos con ellos (los dirigentes federados)”, sentenció.

Camacho, por otra parte, dirigió un breve mensaje a dirigentes deportivos en la sala de prensa James Rodríguez del ministerio.

“Quiero que sepan que estoy muy agradecido de todo su apoyo; ahora nos toca a nosotros apoyarlos a ustedes en sus planes de trabajo”, prometió.

Comparte esto!

Deja un comentario