Candidatos se solidarizan con Abinader tras dar positivo al COVID-19

Diversos políticos se han solidarizado la noche de este miércoles con el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, tras anunciar que dio positivo al coronavirus. 

El expresidente Leonel Fernández se solidarizó enviando deseos de pronta recuperación al candidato. 

Al margen de diferencias políticas, me permito, en nombre de La Fuerza del Pueblo y del mío propio, extender un mensaje de solidaridad, y deseos de pronta recuperación al candidato presidencial por el PRM, @luisabinader, así como a su esposa, @raquelarbaje.

— Leonel Fernández (@LeonelFernandez) June 11, 2020

Acabo de saber que mi colega candidato, @luisabinader, dió positivo al COVID-19. Le deseo una pronta recuperación y que Dios le cuide junto a su familia. Luis, cuentas con mi solidariad y ayuda en lo que necesites. Bendiciones.

— Gonzalo Castillo (@Gonzalo2020RD) June 11, 2020

Quiero enviarle todos mis deseos de pronta recuperación a @luisabinader y su esposa @raquelarbaje, que han sido diagnosticados con #COVID19.

— Margarita Cedeño (@margaritacdf) June 11, 2020

En este trajín político todos estamos expuestos y yo estoy segura que para ellos es un momento difícil, pero deben poner su salud primero. Con confianza en Dios y mucha fe, estarán muy bien pronto. ¡Los tendré en mis oraciones! Dios les bendice.

— Margarita Cedeño (@margaritacdf) June 11, 2020

Le deseo salud y una pronta recuperación a @luisabinader, quien esta noche comunicó que ha dado positivo al #COVID19. Nuestra solidaridad en este difícil momento.

— Omar Fernández (@OmarLFernandez) June 11, 2020

Deja un comentario