Cerveceria promueve sociedad dominicana cuide medio ambiente

SANTO DOMINGO.- Cervecería Nacional Dominicana llevó a cabo la mañana de este viernes un experimento social a propósito de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, con el que espera provocar la reflexión de toda la sociedad sobre cómo estamos contribuyendo a mantener en buen estado el planeta.

Miles de personas de todo el país recibieron una llamada recordándoles el daño ambiental que sufre el mundo y el rol que cada persona puede jugar para frenar esa destrucción.

“¡Hola! Te habla el medio ambiente. Regálame unos segundos para decirte que hoy es mi día. Nuestro país recibe 580 millones de residuos plásticos cada año”, dijo el personaje en el mensaje.

Durante la comunicación, que duró unos 22 segundos, una voz recordó a los interlocutores que el problema de los residuos plásticos y otras acciones del ser humano han puesto en riesgo de secarse al 80% de los ríos y que hoy día hay más 770 especies en riesgo, también por culpa de la mano humana.

El mensaje cerró con un llamado directo a la acción: “Te invito a cuidarme, para yo cuidarte a ti”.

“Con esta acción nuestro mayor interés es que todos creemos conciencia y entendamos que el problema del plástico y de muchas otras situaciones que dañan al medio ambiente son resultado directo de nuestras acciones, pero también de nuestra falta de acción”, dijo Santiago Jaramillo, gerente de Marca Corporativa y Reputación de Cervecería Nacional Dominicana.

Deja un comentario