Comentarios en video de gobernadora Elsa de León le costó su cargo en Samaná

La gobernadora fue destituida por las declaraciones dadas en video que circula en redes sociales.

El presidente Luis Abinader destituyó hoy a la gobernadora de Samaná Elsa de León, por declaraciones dadas en un video que circula en redes y en el cual dice que haría una fiesta por todos los muertos de covid-19 que no se vacunaron.

Estas son las palabras que dijo la gobernadora:

“Yo soy de la que digo que, por cada muerto, de ahora en adelante, de Covid, que no se haya vacunado, voy a hacer una fiesta”, acotó mientras critica duramente a las personas que se niegan a vacunarse.

“La secta religiosa, que yo no sé qué religión es que predican, que no se quieren vacunar, tienen una resistencia, y yo los invito a que cambien de actitud y que asistan a los centros de vacunación porque el gobierno ha hecho un gran esfuerzo, cumplido y hay vacunas suficientes. Yo no entiendo cuál es la negativa de ciertas personas, que no solo es que ellos no se quieren vacunar, sino que llevan una campaña negativa para que la persona no se vacune”, significó.

A razón de este hecho, el día de hoy se difundió que el mandatario la destituyó de su cargo de acuerdo al decreto 704-21, en acto de orden desde el inicio de las funciones de la gobernadora.

Muchos han celebrado la decisión del mandatario y en redes externaron que una gobernadora no debe celebrar la desgracia de otros de manera independiente a que tengan la vacuna o no.

Comparte esto!

Deja un comentario