” DAVID COLLADO ESTA HACIENDO HISTORIA, EN EL MINISTERIO DE TURISMO. “

Por: Asela Lamarche

Más de 2 millones 400 mil turistas visitaron la República Dominicana desde enero 2021 hasta la fecha, informo nuestro Ministro de Turismo David Collado , en su rendición de cuentas mensual en la que estuvo acompañado del presidente Luis Abinader.
Desde que David asumió el cargo se comprometió con el país a impulsar cada rincón de nuestro país.
Y lo ha hecho!
Y de qué manera!
Obras como la planta de tratamiento de las terrenas, la de la Luperon y la de Long Beach, la adecuación de Playa Macao, la reconstrucción vial de Playa Caleta, del camino Km 14 a Constanza, del camino Belarminio hasta Junumucu, del Balneario Bambú, y la mas reciente construcción del Parque Recreativo La Confluencia entre otras obras han demostrado que son obras que mejoran la calidad de vida tanto de los dominicanos como de los extranjeros que nos visitan.
Más de medio millón de turistas recibió en el mes de julio nuestro país, proyectando 2.5 millones para el segundo semestre del año, y más de 60 mil empleos formados lo que significa más de 100 mil plazas de empleos utilizadas.
Sin embargo la vía marítima no es la única también la vía aérea no se quedó atrás y se pudo lograr por vía aérea solo también 4,200 vuelos directos a República Dominicana.
” No es sólo recuperar sino crear “- dijo Collado.
Y así lo está haciendo cada día más!
David Collado está haciendo historia al frente del Ministerio de Turismo, que Dios lo bendiga por eso!!! @davidcollado @turismord

Comparte esto!

Deja un comentario