Destacado empresario de la diáspora se suma al Directorio Central Ejecutivo del partido de Ramfis

Ingresa al PED el empresario orgullo de la diáspora Manuel María García. 

El Directorio Central Ejecutivo del Partido Esperanza Democrática (PED), que preside Ramfis Domínguez Trujillo comunica el ingreso del destacado empresario dominicano, orgullo de la diáspora  Manuel María García, quien es licenciado en Administración de Negocios y Gestión de nómina en la Franklin University of Ohio, dominicano, residente en Estados Unidos, con más de 25 años de experiencia en cargos gerenciales y administrativos del sector privado estadounidense. 

En el año 2011 fundó la empresa “Aquí Multiservices”, negocio que brinda a sus clientes servicios de envíos de remesas, paquetería, asistencia en la preparación de impuestos estatales y federales, entre otros servicios. Para el año 2020, la empresa “Aquí Multiservices” cuenta con 5 sucursales distribuidas por toda la ciudad de Columbus, estado de Ohio y una sucursal en proceso de apertura.

Actualmente, “Aquí Multiservices” representa un símbolo reconocido por toda la comunidad latina de la ciudad  de  Ohio debido a la excelente calidad de servicio y atención al cliente.

El presidente del PED Ramfis Domínguez Trujillo al anunciar el ingreso de Manuel María García al Directorio Central Ejecutivo del partido, destacó los valores profesionales y personales que adornan al empresario que se ha convertido en un ejemplo de superación para los millones de dominicanos que integran la pujante diáspora del país.

De igual forma, el empresario Manuel María García dijo sentirse muy complacido de  ser parte de la nueva generación de la política de la República Dominicana que está representada por el Partido Esperanza Democrática y su máximo líder Ramfis Domínguez Trujillo.

Comparte esto!

Deja un comentario