Diputado Luis Alberto Tejeda informó a través de Twitter que tiene COVID-19

Santo Domingo.- El diputado Luis Alberto Tejeda informó que está afectado por el virus COVID-19 luego de recibir los resultados de la prueba a la que fue sometido para confirmar el contagio de la enfermedad que ya sobrepasa los 50 mil infectados en el país.

Luis Alberto dio a conocer la información a través de un tuit en el que especificó que su estado es estable, que no presenta síntomas y que se sometió al aislamiento domiciliario asumiendo el protocolo establecido por el ministerio de Salud Pública y las orientaciones de los especialistas que le tratan.

Hoy he recibido los resultados de la prueba COVID-19 que confirma que he dado positivo al virus, por lo que desde ya asumo las indicaciones médicas manteniendome en completo aislamiento domiciliario para lograr una recuperación rápida y total».

El legislador, representante de la circunscripción número dos del municipio Santo Domingo Este, agregó:

Desde nuestro aislamiento continuaremos pendientes a labores sociales vinculadas al desarrollo de nuestro municipio y demás responsabilidades que nos competen» .

Pido a Dios su Misericordia para pronto abrazarnos en el calor de la amistad y la Solidaridad», termina el mensaje colgado en su cuenta de la red social twitter. 

Deja un comentario