Eddy Olivares promovido para presidente de la JCE

Santo Domingo.- El día de hoy se dio a conocer el deseo de varias figuras públicas de la política y juristas dando a conocer que al destacado abogado y ex miembro de la Junta Central, Eddy Olivares, sea el nuevo presidente del Pleno de la Junta.


Al magistrado Olivares es ampliamente conocido por ser una persona capaz y honesto, por seguir siempre lo que dicta la ley apegado y la defensa de sus principios.

Siendo así, la opinión que tiene el doctor Julio César Castaños que dijo sobre este: “Eddy Olivares no es solo un juez capaz y honesto, sino una figura política que habrá que tomar en cuenta en el futuro reciente”, manifestó.

“Sin dudas que Eddy Olivares representa una de las mejores opciones para presidir la JCE”, expresó el jurista, expresó el abogado Valentín Medrano.

Eddy Olivares es Licenciado en Derecho y Postgrado en Derecho Penal, Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Magíster en Derecho Constitucional y Derechos Fundamentales, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y Maestría en Derecho Constitucional y Derechos Fundamentales, Universidad de Castilla La Mancha (UCLM), España. Se desempeñó durante 10 años como Miembro Titular de la JCE desde el año 2006 hasta el 2016.

Deja un comentario