Gobernadora va en auxilio de cientos de familias con entrega de transformador a la Comunidad Inocencia de SPM.

Con el propósito de seguir brindando servicios públicos óptimos a las comunidades de San Pedro de Macorís, la Gobernadora Aracelis Villanueva hizo entrega de un transformador eléctrico, para beneficiar a las familias de la comunidad Inocencia, que llevaba tres días sin energía eléctrica.
Con esta acción se otorgan soluciones tangibles a las necesidades de la población en materia de mejoras del sistema eléctrico.


La Gobernadora doctora Aracelis Villanueva manifestó que recibió la información de que la comunidad de Inocencia tenía tres días sin energía eléctrica, y que de inmediato se comunicó con el Ing. Amancio Matos de EDEESTE, para dejar solucionado este inconveniente que afecto a los moradores del lugar.

Indicó que gracias a la entrega de este transformador, las personas van a poder realizar sus actividades sin inconvenientes.
“Gracias a la política de nuestro presidente Luis Abinader, al apoyo y colaboración de EDEESTE, en la Persona del Ing. Amancio Matos Félix continuamos solucionando los problemas que afectan a nuestros ciudadanos con la entrega de este transformador”, manifestó Villanueva.

Comparte esto!

Deja un comentario