Iglesia católica impartirá bendición desde helicóptero para todo Santo Domingo

El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta, enviará el próximo jueves en la mañana a dos sacerdotes a impartir una bendición especial desde un helicóptero a toda la ciudad de Santo Domingo.

De acuerdo con un comunicado, los padres serán enviados desde la Base Naval 27 de Febrero, a las 10:00 de la mañana.

El obispo castrense de la República Dominicana dirigirá unas palabras a todo el país y caminará en procesión junto a los capellanes con el Santísimo Sacramento desde el atrio de la iglesia de la Base Naval 27 de Febrero hasta el helicóptero.

El recorrido del helicóptero con el Santísimo Sacramento se realizará por los litorales sur, oeste, norte y este de la ciudad de Santo Domingo, se informó en una nota de prensa.

Se solicitó a los fieles de todas las vicarías episcopales territoriales que al escuchar el helicóptero en su sector “suban a los techos, salgan a su patio, a su balcón con un paño blanco, rosario o Biblia y elevar una oración haciendo las peticiones a Jesús Sacramentado, por el cese de la pandemia y para que bendiga los esfuerzos de solidaridad que tantas personas realizan en estos días manteniendo el corazón dispuesto para recibir esa bendición”.

Esta actividad es auspiciada por la Diócesis Castrense y la Fuerza Aérea Dominicana. La consigna será “¡Viva Jesús Sacramentado!”.

Deja un comentario