La alcaldesa del Distrito Nacional rindió cuentas de su gestión este sábado ante el Consejo de Regidores, y anunció un pliego de obras a realizar durante los tres años restantes

En ese sentido, dijo que en la presente gestión ejecutará el proyecto “Duarte con París” , donde se proyecta la recuperación y acondicionamiento de esa importante zona de la ciudad capital.

En tal sentido, anunció la creación de la Unidad Ejecutora de ese proyecto , desde la cual se le dará seguimiento a los estudios y acciones adelantadas por el ex alcalde David Collado con el apoyo del sector privado , que respaldó esta iniciativa para la primera etapa, y se definirá la hoja de ruta de las acciones para coordinar su implementación.


“Quiero aprovechar para informarles el compromiso de nuestro presidente Luis Abinader y las instituciones del Gobierno Central, para trabajar de manera coordinada en la realización y ejecución de tan esperado proyecto”, dijo la alcaldesa en su discurso de rendición de cuentas ante la sala capitular con motivo del primer año de su gestión.


La otra gran noticia que tengo para la ciudad es que daremos inicio al proyecto para la ejecución de la segunda etapa del malecón, agregó Carolina Mejía.

Aseguró que a pesar de que este primer año de gestión fue marcado por los impactos de la pandemia Covid 19 y sus profundos estragos en la vida de miles de familias, de la economía, la organización de la ciudad en su conjunto y en nuestro estado de ánimo como país, pudo cumplir con las metas que se trazaron.

Deja un comentario