La Alcaldía del Distrito Nacional dispuso el cierre de los parques y centros de recreación

La Alcaldía del Distrito Nacional dispuso un conjunto de medidas administrativas internas y de restricción de uso de los espacios públicos de esta zona del país,  en atención al decreto presidencial  que busca frenar el avance de los contagios de Covid 19.

De acuerdo a una orden ejecutiva de la alcaldesa Carolina Mejía, quedan clausurados desde este sábado y hasta el domingo día 10 de enero todos los espacios públicos como el Parque  Mirador,  Malecón de Santo Domingo y cualquier otro centro de recreo que de la ciudad.

Indica que  los mercados y cementerios estarán abiertos de lunes a viernes hasta las 3:00 de la tarde, y los sábados y domingos hasta las 10:00 de la mañana.

Las labores administrativas de la Alcaldía del Distrito Nacional a partir del martes 5 del mes de enero se efectuarán de lunes a viernes hasta las 3:00 de la tarde.

Mediante el decreto 740-20 emitido este miércoles 30 por el gobierno dominicano se dispone el cierre de todos los espacios públicos abiertos al aire libre, como  parques, malecones, gimnasios y los dedicados a prácticas deportivas, con la excepción de los eventos profesionales sin asistencia de público”.

Comparte esto!

Deja un comentario