La primera dama de la República Raquel Arbaje dijo que serán revisados los impuestos sometidos por el Gobierno para el Presupuesto 2021

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, afirmó la noche de este lunes que “serán revisados los impuestos” que sometió el Gobierno en el proyecto de Presupuesto General del Estado, por lo cual ha recibido múltiples críticas.

Dejó entrever que todo lo presentado en la referida pieza podría cambiarse, al plantear que presentaron un anteproyecto de ley para cumplir con la ley, “de aquí a diciembre, como dicen los economistas, se afina el lápiz y vamos eliminado duplicidades”.

El gobernante tiene en agenda dirigirse al país este jueves en la noche para abordar el tema del presupuesto.

También salió en defensa del trabajo que afirma está haciendo el Gobierno para combatir la corrupción. Prometió que “expondrán todo lo encontrado”.

Arbaje dijo que es testigo del esfuerzo que hace su esposo, el presidente Luis Abinader. Reseño que están “trabajando para romper cadenas, vicios del pasado y para liberar la justicia” y escuchar a las personas.

“Dios y ustedes nos han dado la oportunidad de servirles. Soy la mayor testigo de la entrega de @luisabinader, estamos trabajando para romper cadenas, vicios del pasado, liberar la justicia y escucharles. Firmes, en humildad y fortaleza. Se expondrá lo encontrado. #RDSomosTodos”, planteó

Como es su costumbre, Arbaje se refirió al tema en su cuenta de Twitter (@raquelarbaje), en la cual colocó un mensaje y luego contestó a preguntas que le hicieron algunas personas.

“Ya la Justicia está empezando, hacer un expediente completo, sin fallas toma tiempo. Si hay errores se caen y no van a juicio. Yo también quisiera que todo fuera rápido”, le respondió a alguien que le expresó que se sentía decepcionado del “cambio” y se quejó de que todavía no había exfuncionarios del pasado gobierno presos.

Deja un comentario