La semana pasada fue en Boca Chica, hoy decenas de personas abarrotan una piscina

No ha pasado una semana desde que se dio a conocer un video con decenas de personas en la playa de Boca Chica sin respetar el distanciamiento social para evitar el contagio del COVID-19, cuando este domingo circula un material en el cual se observan a decenas de personas aglomeradas bañándose en una piscina e ingiriendo alcohol descontroladamente.

El video muestra que en la piscina no cabe una persona más y todo su alrededor lleno de gente bebiendo, bailando e ingiriendo bebidas alcohólicas sin ningún tipo de distanciamiento social.

Incluso en el lugar hay niños y las personas se acercan sin mascarillas unas a otras mientras disfrutan de su baño y el lugar.

Se desconoce en qué lugar está la piscina, pero algunas personas en las redes sociales afirman que se trata de un resort.

Debido al COVID-19 en el país están prohibidas este tipo de actividades y otras que impliquen el acercamiento físico entre personas, así como el no uso de las mascarillas, pero muchas personas no hacen caso a estas medidas y rompen el protocolo, como se observa en este video.

El jueves de la semana pasada, Día de la Virgen de las Mercedes, también circuló un video en las redes sociales que mostraba a decenas de personas aglomeradas en los establecimientos de comida de la Plaza Universitaria, en el Distrito Nacional.

Deja un comentario