Leonel recibirá en forma virtual felicitaciones de cumpleaños

Santo Domingo.- La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) informó que este sábado 26 de diciembre, cuando celebra un año más de vida su presidente y expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, no se celebrará de manera presencial ningún encuentro en la sede de la institución. No obstante, indicó que desde las 11:00 a.m. sus plataformas digitales se unirán a las de La Fuerza del Pueblo para que seguidores, amigos y familiares del exmandatario puedan felicitarlo.

La institución que fundó y preside el tres veces presidente de la República Dominicana, indicó que se ha tomado la previsión de lograr un encuentro ameno, de manera virtual, para dar continuidad a la tradición de celebrar la vida del dirigente político e intelectual el día de su cumpleaños.

Directivos de La Fuerza del Pueblo, el partido que fundó y preside Fernández desde finales del 2019, coordinan con Funglode la actividad, que podrán seguir los interesados a través de las cuentas de Twitter y Facebook de Funglode, y de FPComunica.

En un comunicado, Funglode indicó mantendrá sus puertas cerradas, sin acceso al público, durante la jornada.

De igual forma, indicó que desde el viernes 18 y hasta el 6 de enero la institución hace una pausa en sus actividades y servicios al público en general, con motivo de las fiestas navideñas.

Deja un comentario