Llaman a dominicanos en el exterior votar masivamente el próximo 5 de julio

SANTO DOMINGO.- El coordinador de la Unidad de Estrategias y Desarrollo de la Dirección de Asuntos Electorales de la candidatura presidencial de Luis Abinader, Roger Marte, llamó este lunes a todos los dominicanos en el exterior a votar el próximo 5 de julio porque es un derecho que consagra la Constitución dominicana.

Marte invitó a la diáspora quisqueyana a ser parte del cambio y son pieza clave para que Luis Abinader sea el nuevo presidente de la República Dominicana e inicie una gran transformación en la República Dominicana.

Mediante un comunicado de prensa, Marte indicó que Abinader representa la democracia, fin de la impunidad y la corrupción, debido a que es el único candidato presidencial que no tiene tacha.

Afirmó que los dominicanos que residen en diferentes países están claro de lo que el país necesita y por tal razón el Partido Revolucionario Moderno (PRM) es la mejor opción.

Argumentó que ese partido al llegar al Gobierno también cuenta con un excelente programa para beneficiar a la diáspora dominicana que tanto aportan al país.

ND

Comparte esto!

Deja un comentario