Los Bravos de Atlanta hacen historia al derrotar a los Marlin de Miami 29 por 9

Los Atlanta Bravos de hicieron historia al derrotar a los Marlins de Miami con amplio marcador de 29 carreras por 9 en partido celebrado este miércoles.La novena de Georgia se destapó desde la segunda entrada con 11 carreras en la parte baja del segundo rollo y no dejaron de anotar carreras hasta que el pitcheo de los de Florida finalmente colgó una argolla en el octavo capítulo.

Adam Duvall fue la voz cantante para los Braves con tres cuadrangulares en cuatro apariciones al plato que representaron nueve carreras para los líderes de la División Este de la Liga Nacional, seguido por Freddie Freeman que impulsó seis compañeros al plato y, finalmente Ronald Acuña Jr.. con cinco.

A continuación te presentamos las mejores cifras que dejó la paliza de los Braves sobre los Marlins en una jornada histórica para la MLB:

– Atlanta no lograba tal cantidad de carreras desde el 20 de junio de 1883. En el mismo año habían conseguido 30 en un juego, pero lo hicieron bajo el mote de Boston Beaneaters.

– Los Braves ganaron por 20 carreras por primera vez desde 1898 y es la primera vez que los Marlins caen por ese margen en su historia.

– Adam Duvall conectó tres cuadrangulares y remolcó nueve carreras, convirtiéndose en el primer jugador de los Braves que tiene dos juegos con al menos tres vuelacercas en la misma temporada.

– Es el segundo pelotero en la historia de la novena de Georgia que consigue nueve RBI (Tony Cloninger).

– 18 de las 29 carreras que consiguió Atlanta fue por la vía del home run, segundo equipo que alcanza esta cifra (Texas Rangers, 2007).

– Es la primera vez en la historia de la MLB que un juego termina con ese marcador (29-9).

Deja un comentario