Luis Abinader afirmó que ha llegado el momento del relanzamiento económico y del empleo masivo en el país, y puso de ejemplo

Presidente asiste a reapertura de Hotel Bahía Príncipe, con inversión privada de 10 millones de dólares.

Las Terrenas, Samaná. El presidente Luis Abinader afirmó este viernes aquí, que ha llegado el momento del relanzamiento económico y del empleo masivo en el país, y puso de ejemplo, la reapertura del Hotel Bahía Príncipe Portillo, con inversión de 10 millones de dólares.

Dijo que la reactivación económica del país, es su principal obsesión y preocupación y que desde el gobierno se siguen adoptando las medidas necesarias para tales propósitos.      

«Es mi obsesión y mi principal preocupación. Crear todas las condiciones necesarias para generar actividad y empleo cuanto antes», sentenció el mandatario.

Refiriéndose a la reapertura del Hotel Bahía Príncipe Portillo, Abinader expuso que la misma confirma la fortaleza de la actividad turística nacional.      

«Un proyecto que vuelve con una inversión realizada de 10 millones de dólares, con la disponibilidad de 464 habitaciones y que generará más de 400 empleos directos», destacó el primer Ejecutivo del país.

Aseguró que dicha inversión, representa al mismo tiempo, la confianza de los principales actores en la industria turística a nivel nacional, pese a la coyuntura sanitaria mundial.

Deja un comentario