Miembro del PLD deja ese partido y se pasa a la Fuerza del Pueblo

Santo Domingo.- El exsenador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Espaillat, José Rafael Vargas, renunció a la organización que dirige Danilo Medina y pasó a formar parte de la Fuerza del Pueblo (FP) que lidera el expresidente Leonel Fernández.

Vargas que fue el candidato a senador del PLD en las pasadas elecciones coordina la mesa de comunicación, medios digitales y tecnología de la nueva organización de cara al primer Congreso Profesor Juan Bosch.

Después de las elecciones dos senadores del PLD, Félix Bautista de San Juan y Dionni Sánchez de Pedernales, pasaron a la FP con lo que la naciente organización completó un bloque de ocho senadores.

En las últimas semanas las renuncias de dirigentes del PLD especialmente a nivel medio y de base para pasar a la FP se han vuelto frecuentes.

El pasado fin de semana renunciaron los presidentes del PLD en los municipios de Oviedo provincia Pedernales, Joaquín Dionicio Pérez Terrero; el presidente provincial de Espaillat, Blas Chalas; Pedro García, regidor de Moca y Ramón Gómez, ex gobernador provincial y dirigente de la organización.

Igualmente, la pasada semana un grupo de presidentes de comités intermedios en la circunscripción dos de la capital, renunciaron al PLD y se juramentaron en Fuerza del Pueblo.

Deja un comentario