Ministro de Interior y Policía tilda de irresponsables planteamientos del PLD

El , Jesús Chú Vásquez, tildó de irresponsable las declaraciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y manifestó que el pueblo dominicano merece saber las acciones desarrolladas por la administración anterior.

Vásquez resaltó que se está obligado a rendirle cuentas a la sociedad.

“Yo creo que es un acto de irresponsabilidad del PLD plantear ese tipo de cosas cuando todo el mundo lo que requería República Dominicana es que las acciones desarrolladas en la administración anterior. Lo más importante es que el país conozca qué pasó en cada institución del Estado”, afirmó el funcionario.

Ayer el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) exigió al presidente Luis Abinader y a su gobierno, detener la campaña “irresponsable y sin fundamento”, que llevan contra funcionarios de la gestión del expresidente Danilo Medina.

Además, llamó a los población a escuchar el llamado de las autoridades a mantener las medidas para evitar la propagación del COVID-19.

Manifestó que se ha mejorado, pero hay que seguir avanzado en procura de de fortalecer las acciones.

“Hemos mejorado, pero tenemos seguir mejorando. Qué hace que la policía con detener cientos de personas y de llevarlos a un cuartel policial para que se aglomeres ahí”, sostuvo.

Señaló que la separación física es fundamental para combatir la enfermedad.

Dijo que es un tema que tendrán que tratarse con unidad de todos los sectores para vencer las dificultades actuales.

Deja un comentario