Montás manifestó que en las actuales circunstancias que vive el país y el mundo no podemos improvisar, que con Gonzalo se superaremos todo

 El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, llamó a los dominicanos a votar el 5 de julio por Gonzalo Castillo para que el país continúe en manos con capacidad y experiencia para gobernar.

“Necesitamos que el nuevo gobierno que se inaugure el 16 de agosto próximo tenga la capacidad suficiente para enfrentar los nuevos desafíos económicos y sociales que se nos vienen encima”, expresó.

Montás manifestó que en las actuales circunstancias que vive el país y el mundo “no podemos improvisar. El PLD ha demostrado que sabe cómo sacar al país de las crisis.  Con Gonzalo superaremos la pandemia y el país volverá a ser un modelo de crecimiento y prosperidad en América Latina y el Caribe”, argumentó al compartir reflexiones a través de las redes sociales del PLD.

Dijo que de manera gradual, “ya estamos poniendo en marcha nuestra economía. Nos tomará tiempo recuperarla plenamente. Esta recuperación será más rápida si el país sigue siendo gobernado por gentes capaces, que se preocupen por la suerte del dominicano de abajo”, puntualizó el presidente del PLD.

Comparte esto!

Deja un comentario