Ninguna mesa de familia pobre de RD se quedará sin cena de nochebuena dijo el director de Comedores Económicos

El director de Los Comedores Económicos del Estado garantizó que ninguna mesa de familia pobre se quedará sin cena de Nochebuena.

El funcionario afirmó que en este tiempo de pandemia han estado entregando 50 raciones de comida diarias a personas de escasos recursos.

El director de los Comedores Económicos, Edgar Feliz, garantizó la entrega de alimentos cocinados a familias pobres durante la Nochebuena y Navidad, a fin de que los más desposeídos puedan tener una cena digna.

El funcionario también afirmó que durante este tiempo de pandemia la entidad que dirige se ha mantenido entregando 50 mil raciones de comida cada día a familias de escasos recursos económicos y que la meta es llegar a 200 mil diarias en el 2021.

Asimismo indicó que esta gestión ha recuperado 6 de loas 34 cocinas móviles que la pasada administración dejó fuera de funcionamiento.

Edgar Feliz fue abordado al respecto previo a una misa de Acción de Gracias por el Día Mundial de la Alimentación en la parroquia San Vicente de Paul, durante la cual el párroco, Gregorio Alegria Almandares llamó a los funcionarios de los Comedores Económicos a desempeñar con él altura el rol para el cual fueron designados.

Además del director general, en la misa participaron empleados de todas las áreas de los Comedores Económicos.

Deja un comentario