Onamet anuncia intervalos nubosos y chubascos pasajeros

La Oficina Nacional de Meteorología informó hoy que el viento del este/noreste traerá ligera humedad de un sistema de baja presión ubicado al nor/noreste de Puerto Rico, por consiguiente, en sectores de las regiones norte, noreste, sureste  y la cordillera Central habrá intervalos nubosos con chubascos pasajeros.

En demás localidades un cielo con nubes dispersas y ausencias de lluvias significativas. En la noche se reducirán las probabilidades de lluvias sobre el país.

Para mañana miércoles, el transporte de nubosidad inducido por el viento del este/noreste favorecerá un cielo medio nublado en ocasiones con chubascos aislados sobre las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central, sin embargo, estos chubascos no serán de cuantía significativas. Por el contrario, en las regiones suroeste y noroeste esperamos condiciones de buen tiempo.

Para el jueves, una vaguada en los niveles inferiores de la troposfera producirá nublados con chubascos dispersos y ráfagas de viento en ocasiones, sobre las regiones nordeste, sureste, norte y la cordillera Central. Especialmente al atardecer.

Las temperaturas seguirán sintiéndose agradables a frescas, especialmente en la noche y madrugada con valores entre los  6ºC  y 12ºC  hacia zonas de montañas y los valles internos y en las zonas costeras entre 19 ºC y 22 ºC, debido a la época del año y al viento fresco del este/noreste.

Deja un comentario