OPRET anuncia los nuevos horarios del metro y el teleférico por el toque de queda

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) anunció a partir de mañana un cambio de horarios en los servicios del Metro y el Teleférico de Santo Domingo.

A través de sus redes sociales, la entidad indicó que el metro estará desde mañana operando de lunes a viernes en horarios de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y el sábado y domingo de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Mientras que el teleférico operará de lunes a viernes de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde; sábados de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y domingo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

“Informamos a nuestros usuarios que a partir de mañana este será el nuevo horario de servicio del Sistema de Transporte Integrado”, publicó la Opret junto a una imagen donde muestra los nuevos horarios.

Este cambio se produce unas horas después de que el presidente Danilo Medina anunció un nuevo horario toque de queda para hacer frente a la pandemia del COVID-19.

En este decreto, Medina dividió las provincias que conforman el país en dos demarcaciones geográficas, colocándole a cada una un horario de toque de queda distinto. En el caso de Santo Domingo, será de lunes a viernes de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana y los fines de semana de 5:00 de la tarde a 5:00 de la mañana.

Informamos a nuestros usuarios que a partir de mañana este será el nuevo horario de servicio del Sistema de Transporte Integrado #MetroSD – @TelefericoSD#CuidándoteRDseMueveMejor ???????? pic.twitter.com/tUVXLpvaTG— Metro de Santo Domingo (@MetroSD_RD) July 20, 2020

Deja un comentario