Patronales dominicanas se sumarán al encuentro empresarial iberoamericano

Las principales asociaciones empresariales dominicanas iniciaron ayer martes conversaciones para sumarse al encuentro empresarial que se organizará de forma paralela a la Cumbre Iberoamericana, que está prevista para celebrarse en Santo Domingo en noviembre de 2022.

Las patronales conversaron sobre su participación en el XIV encuentro empresarial iberoamericano durante una reunión celebrada en la sede de la Cancillería dominicana, coordinada por el Consejo de Empresarios Iberoamericanos (CEIB).

El secretario permanente del CEIB, Narciso Casado, dijo que las patronales dominicanas suscribirán el acuerdo de colaboración durante la próxima reunión de cancilleres iberoamericanos que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en Santo Domingo.

“El encuentro empresarial iberoamericano realmente es la gran cita empresarial de la región”, manifestó Casado.

La reunión empresarial iberoamericana, que se celebra de forma paralela a la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno, reunirá aproximadamente a 1.200 participantes presenciales, entre ellos directivos de grandes empresas, organismos multilaterales, gobiernos y los presidentes de las patronales de los países de la región.

Comparte esto!

Deja un comentario