Peledeístas agradecieron a CP por evitar salida de Víctor Suárez de esa entidad política

Militantes del Partido de la Liberación Dominicana en Gurabo, Santiago, manifestaron agradecimiento al Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por haber mediado y evitado la salida de Víctor Suarez de esa entidad política.

El presidente intermedio de Gurabo, Heriberto Bonilla, expresó que “el país necesita de hombres que luchen por su comunidad, que luchen por su pueblo como lo ha hecho el diputado Víctor Valdemar Suárez”.

También aprovechó para destacar la mediación realizada por el expresidente de la República, Danilo Medina Sánchez, quien llamó y se reunió con Suárez; convirtiéndose en pieza clave para que la conciliación se concretara.

Víctor Suárez Díaz, diputado por la provincia de Santiago, explicó las razones por las cuales retiró su renuncia a ser miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Señaló que decidió quedarse en el PLD luego de que el presidente del partido Morado, Temístocles Montás, lo llamara para escuchar sus inquietudes, asi como la gran mayoría de los miembros del Comité Político y sus compañeros de bancada en la Cámara Baja.

Estando en la Oficina del Comité Político en donde formalizó el retiro de su dimisión, Víctor Suarez anunció que se trasladaría a Santiago para informar a sus compañeros de Partido y al electorado que lo convirtieron el más votado de la provincia de la decisión tomada luego de entrevistarse con el Presidente del PLD, Temístocles Montás

Deja un comentario