Presidente de Asodemu dice actuó en defensa de vida de un compañero

Santo Domingo.- El presidente de la Asociación de Empleados Universitarios (Asodemu), Reynaldo Aybar, expresó hoy que actuó en defensa de un compañero cuando irrumpió en las oficinas del gremio y rompió varios cristales.

«”Me dirijo a toda la comunidad universitaria y sobre todo a la sociedad en general porque han tenido que presenciar imágenes de mi persona en una actitud de rabia, de molestia y sobre todo de indignación, durante toda nuestra gestión en la Asociación de empleados universitarios (ASODEMU)», comentó Aybar.

De acuerdo a las escenas del vídeo fueron grabadas, Aybar tomó un palo de madero y asaltó varios cristales de las oficinas en denuncia de las acciones del gremio.

Aybar alega que necesitaban imprimir con urgencia los documentos para que sea atendido en el centro médico su compañero Pedro Lugo Victorino, con diagnóstico de insuficiencia cardíaca y renal.

Aseguró que la facción que ha estado entorpeciendo su gestión habían cerrado el área vital de manera radical, sin pensar el daño que podían causar a los servidores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo

Comparte esto!

Deja un comentario