Presidente Luis Abinader solicitó a dominicanos que no tienen seguro dirigirse a SENASA

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader pidió a todos los dominicanos que no tengan el seguro médico de SENASA, que por favor acudan a una oficina de este seguro, “para que puedan afiliarse y podamos cumplir con la meta de dos millones de nuevas afiliaciones a diciembre’’.

El mandatario hizo el llamado al dar inicio de la Jornada de afiliación masiva de dos millones de dominicanos al Régimen Subsidiado del Seguro Nacional de Salud (SENASA), en el Club Los Pioneros en el sector Villas Agrícolas, del Distrito Nacional.

Abinader estuvo compañado de la vicepresidenta Raquel Peña, coordinadora del Gabinete de Salud y los miembros, Plutarco Arias, ministro de Salud Pública y Santiago Hazim, director ejecutivo de SENASA. El presidente dijo que confía en que la administración de este seguro, de aquí a diciembre logrará cumplir este objetivo que llevará tranquilidad a los hogares ya que la salud estará garantizada.

De manos del Presidente de la República, Estebanía Soto, de 65 años, recibió su carné, expresando gran regocijo por su tranquilidad y por la iniciativa del Gobernante.

Como parte de la Jornada de afiliación, desde muy temprano llegaron decenas de personas que, guardando la distancia física, estuvieron en el Club los Pioneros realizando nuevas inscripciones y también retirando carnés solicitados previamente.

Comparte esto!

Deja un comentario