” QUE YO SEA AMIGA DEL PRESIDENTE NO ME HACE APLAUDIR TODO COMO UNA FOCA. “

” POR EL CONTRARIO CREO QUE SOY LA UNICA QUE NO TIENE MIEDO EN DECIRLE LA VERDAD “.

Por: Asela María Lamarche

” Yo no soy brujo, no puedo salir a encender velas. Si las generadoras están entregando energía la puedo tener, ahora si no hay, no hay. “

  • Andrés Cueto, Administrador de Edenorte.
    Presidente del PRM en Santiago.

Mire señor Cueto, yo no sé si usted práctica la brujería o no.
Lo que si sé es que usted tiene a la ciudadanía al coger la loma y su colega Milton Morrison por igual.
Es muy cómodo echarle el muerto a las generadoras y ustedes salirse del problema y mientras tanto nosotros los pendejos dominicanos, si los pendejos, porque no hay otra palabra para decirlo que paguemos una luz astronómica, y que si no la pagamos, nos la cortan ISO FACTO unas brigadas que parecen las brigadas de la muerte, con un grupo de tigueres que no parecen humanos ni de este planeta.
Que no les importa la pandemia ni les importa nada y que de manera intransigente les cortan la luz a la ciudadanía no importando el daño hasta en la salud de la gente que esto cause.
Es una irresponsabilidad suya y de Morrison en Edesur lo que está pasando con la energía eléctrica en este pais.
Ustedes son los que tienen que arreglar su lío con las generadoras y ponerse de acuerdo con ellas así como ustedes no tienen que ver ni les importa si la ciudadanía tiene o no dinero para pagarles una luz que encima no reciben, pues así mismo ustedes dos lo que tienen es que ponerse a resolver sus problemas con esta gente y darnos luz.
Porque con este bendito calor que está haciendo para no decir la otra palabra encima estar sin luz, esto no hay quien lo aguante.
Así que no sabemos si hacen o no brujería eso está por verse aún, pero sino resuelven rápido está desgracia en la que tienen sumida a este pueblo ahora en agosto que el presidente aproveche y los destituya a los dos y ponga gente que SI resuelva y no de excusas idiotas como la que usted acaba de dar!!!
Ps: que yo sea amiga del presidente no me hace aplaudir como una foca todo. Por el contrario soy creo la única que no tiene miedo de decirle la verdad.

Comparte esto!

Deja un comentario