” QUIERO CONTARLES ALGO QUE USTEDES NO SABEN…”

Por: Asela María Lamarche

Gracias a mis amigos de la @fuerzadelpueblo.oficial y a sus valiosos dirigentes encabezados por el ing Jimmy Garcia, @jinmygarciat y muchos otros que me están enviando estos stickers y mensajes muy lindos, para agradecer nuestros escritos sobre el doctor Leonel Fernández, y a nombre de el mismo.
No hay nada que agradecer solo estoy haciendo un acto de justicia con el y dándole todo mi apoyo y solidaridad como ser humano en estos momentos tan difíciles para el, como lo fue el conmigo.
Quiero decir públicamente que Leonel Fernández,@leonelfernandez y Luis Manuel Bonetti, @luisbonettiv fueron unos caballeros conmigo en uno de los peores momentos de mi vida.
Cuando mi entonces esposo ya fallecido Dios lo tenga en la gloria el periodista
Ricardo Morillo cayo en diálisis, Leonel acabando de ganar la presidencia me llamo y el y Luis Manuel Bonetti, que era Ministro de la Presidencia fueron muy solidarios para colaborar con Ricardo en tan dificil trance.
Todo el que ha tenido un familiar en diálisis sabe lo que eso significa.
Es una enfermedad que destruye familias económica y espiritualmente.
Ricardo sobrevivió mas de 10 anos!
Fue un gladiador y el mejor hombre y esposo del mundo.
Yo nunca lo deje solo. Y pelee por el, con mi vida. Y con la ayuda de mi mejor amigo el que después se convertiría en mi segundo esposo al pasar de los anos.
Por eso le digo a Leonel Fernández que nunca olvidare su gesto. Estuvo a mi lado en uno de los peores momentos de mi vida. Es un hombre bueno, solidario y un caballero. Y por eso mi cariño y agradecimiento hacia el, es eterno.


Te quiero Leonel.
Gracias de nuevo por todo lo que hiciste por Ricardo. Nunca lo olvidare

Comparte esto!

Deja un comentario