Rafael Paz se despide a ritmo de rap en el debate ANJE

El candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional, Rafael Paz,  invitó a la sociedad dominicana al finalizar su participación en el debate de ANJE a que votaran por él cantando rap.

“Yo te invito a que construyamos una ciudad, llena de jóvenes de oportunidad, con mucho empleo y sin bla bla bla, eto no e cotorra, yo vengo a trabajar“, fueron las últimas palabras de Paz, que entonó a ritmo de improvisación.

Durante el debate de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), que se trasmitió este lunes por una cadena nacional de radio, televisión y plataformas digitales, Paz aseguró que “ha quedado claro que la oposición no tiene un plan. Esta noche ha quedado derrotada la vieja política de acusaciones y voces vacías, vencieron las propuestas, la juventud y la acción joven”.

En el debate, en el cual se rehusó a participar, Faride Raful, candidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y participó Vinicio Castillo de la Fuerza Nacional Progresista, Paz aseguró que trabajará con entusiasmo y energía, no como los que se ha ausentado del debate y de su trabajo en la cámara de diputados y en otros espacios”.

Deja un comentario