Roberto Rosario dice dio negativo a la prueba para detectar el COVID-19

El expresidente de la Junta Central Electoral (JCE) Roberto Rosario reveló este jueves que dio negativo a la prueba para detectar el COVID-19.

El también coordinador electoral de la Fuerza del Pueblo (FP) apuntó que recientemente una persona con la que mantuvo contacto le informó que dio positivo a la prueba, por lo que Rosario decidió realizarse el test tanto él como a sus familiares cercanos.

“Hace unos días una persona cercana, con quien me mantuve en contacto permanente, me notificó que dio positivo de Coronavirus. Por esa razón solicite la prueba PCR para toda la familia. Nos acaban de notificar que todos tuvimos resultados de “No detectado”, es decir, negativo”, indicó en un tuit.

Varias personalidades del ámbito político se han visto contagiados con el coronavirus, entre ellos Miguel Vargas, Roquelito García, Peggy Cabral y José Montás.

Roberto Rosario M.✔@RRosarioMarquez

Hace unos días una persona cercana, con quien me mantuve en contacto permanente, me notificó que dio positivo de Coronavirus. Por esa razón solicite la prueba PCR para toda la familia. Nos acaban de notificar que todos tuvimos resultados de “No detectado”, es decir, negativo. ?171Información y privacidad de Twitter Ads

Deja un comentario