Rubén Maldonado critica Gobierno sea flojo en hacer cumplir medidas

 El vocero del bloque de diputados de la Fuerza del Pueblo, dijo hoy que el Gobierno debió hacer una campaña incluyendo a la Policía Nacional, para instar a la gente al uso de las mascarillas.

«El Gobierno debió bajar una campaña a nivel nacional incluyendo a los cuerpos del orden, para instar a la gente al uso de las mascarillas. Debió proporcionar mascarillas gratuitas a todos, eso es cheles», dijo Maldonado.

Tras su participación el programa Matinal, el legislador dio a conocer la postura del Partido Fuerza del Pueblo, frente a la nueva ola de Covid-19.

«En esta ocasión hemos dicho públicamente y lo reiteramos, que el Gobierno no puede quedarse de brazos cruzados, no puede ser indiferente frente a esta nueva ola. No podemos permitir como país que en base a este crecimiento económico, el Gobierno no puede permitir que las familias dominicanas se estén cayendo como parajitos en sus hogares», dijo Maldonado.

Reconoce buen trabajo

A pesar de sus criticas, Rubén Maldonado reconoció que las autoridades han tenido sus puntos positivos durante el manejo de la pandemia.

«No voy a entrar en una crítica mordaz en contra del Gobierno, porque también hay que reconocer que desde que asumió el Gobierno, adoptó posiciones que permitiera que la República Dominicana tuviera la cantidad de vacunas en tiempo necesario, con muchas orientaciones, incluyendo del presidente Fernández«.  

Comparte esto!

Deja un comentario