Samuel Pereyra Administrador General del Banco de Reservas dejó inaugurado su nuevo y moderno Centro de Negocios ubicado en el complejo Punta Cana Village

Santo Domingo. – En el marco de las actividades del mes aniversario, Seguros Reservas dejó inaugurado su nuevo y moderno Centro de Negocios ubicado en el complejo Punta Cana Village, como parte de su política de expansión y de ofrecer un mejor servicio, adecuado a las exigencias de los clientes de la zona Este del país.

El acto de apertura se llevó a cabo por los señores, Samuel Pereyra, Administrador General del Banco de Reservas, Víctor J. Rojas, Vicepresidente Ejecutivo de Seguros Reservas, y los principales ejecutivos de la institución aseguradora.

Al darles la bienvenida a los invitados su Vicepresidente Ejecutivo, Víctor J. Rojas, resaltó que este nuevo Centro de Negocios está habilitado para brindar a los clientes de la provincia La Altagracia y zonas cercanas, el acceso a su amplia gama de productos y servicios requeridos sin necesidad de trasladarse del lugar.

Asimismo, sostuvo que es una excelente ocasión para dar gracias a Dios por tantas bendiciones y logros obtenidos, durante el trayecto de estos 19 años que tiene la empresa siendo líder en el mercado asegurador dominicano, como también, al gran capital humano que cada día se compromete a trabajar y unificar esfuerzos poniendo en alto los valores que definen la identidad corporativa de la institución.

Las instalaciones fueron bendecidas por el sacerdote, Sergio Cordero García, Vicerrector del Seminario Menor de la Diócesis La Altagracia y Vicario de la parroquia Jesús Maestro, en representación del Monseñor Jesús Castro.

A seguidas intervino la señora Claudia Defillo, Directora de la Zona Este de Seguros Reservas, quien dijo estar muy contenta con los logros obtenidos en el trayecto de estos seis meses, donde se ha podido apreciar las estrategias que la gestión ha asumido e implementado, que han dado como resultado la apertura de este nuevo y moderno Centro de Negocios, donde sus clientes contarán con un servicio personalizado, de un alto nivel en tecnología, siempre atendiendo sus necesidades financieras, siempre contando con un equipo de profesionales capacitados.

Además, estuvieron presentes el señor Senador, Virgilio Cedano; el Alcalde de Higüey, Varón Duluc; el Director del Distrito Municipal Turístico Verón-Punta Cana, Ramón Antonio Ramírez; el Presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri y el Presidente de la Asociación de Hoteles del Este, Ernesto Veloz, funcionarios, empresarios y aliados estratégicos.

Con la apertura de la oficina de Punta Cana Village, ubicada en el Boulevard 1ro de noviembre, Punta Cana, Seguros Reservas sigue fiel a su misión de continuar trabajando para el desarrollo económico de la República Dominicana.

Comparte esto!

Deja un comentario