SCJ aboga por justicia digna para todos

El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Luis Henry Molina, abogó hoy por una justicia digna para todos, de respuesta rápida, eficiente y oportuna, teniendo a los jueces  como columna de confianza y apoyo para que la sociedad dominicana pueda continuar su camino de avance.

“Mantengo la firme creencia de que quienes nos encontramos hoy en esta sala, quienes han dedicado su vida al servicio de la justicia, así como la misma ciudadanía, podemos construir una justicia que provea acceso digno a todas y todos, respuesta pronta, eficiente y oportuna”, expuso.

“Nuestro trabajo es protección de las garantías y libertades que la Constitución sostiene. En cada acción que nos toque asumir, sepamos que tenemos la oportunidad de construir un metro cuadrado de paz social, o tal vez una tarea de democracia”, dijo el magistrado en su discurso por el Día del Poder Judicial, que contó con la presencia del presidente Luis Abinader.

Molina indicó que República Dominicana es una historia, pero también, un proyecto y un sueño  de bienestar de los niños, del fin de la violencia contra las mujeres, del respeto de los derechos de los trabajadores, las garantías de los imputados y la libertad de los ciudadanos.

Comparte esto!

Deja un comentario