Se sumó el que faltaba: David Collado se fue con Luis Abinader en el cierre de campaña

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) cerró su campaña en el Distrito Nacional, con un acto encabezado por el candidato presidencial, Luis Abinader, la candidata a la vicepresidencia Raquel Peña, el ex presidente Hipólito Mejía y su hija, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía y el ex alcalde David Collado.

Durante su discurso, Abinader adelantó hoy que ya en todo el país se sienten fuertes los aires del cambio que llega, y que ningún obstáculo puede detener la voluntad de millones de hombres y mujeres que claman por una transformación del país que fortalezca la democracia y asegure el bienestar del pueblo.

“El cambio que proponemos no es el de un partido por otro, es un cambio que hará posible la esperanza de un futuro mejor para todo el pueblo dominicano”, dijo al clausurar su acto de cierre de campaña en el Distrito Nacional, con la participación de la candidata vicepresidencial, Raquel Peña, el presidente del PRM, senador José Ignacio Paliza, el ex presidente Hipólito Mejía, la ex vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, la secretaria general y alcaldesa Carolina Mejía, el ex alcalde David Collado y candidata a senadora Faride Raful. Paliza, Carolina y Collado tuvieron intervenciones antes de Abinader.

Abinader dijo estar muy agradecido del apoyo recibido en todas las ciudades y campos del país, a la gran multitud de hombres y mujeres que salieron a su encuentro para escuchar el mensaje de unidad y esperanza de cambio, apoyo que según encuestas independientes lo mantiene cerca del 60% de preferencia electoral, y con una ventaja inalcanzable para el candidato que le sigue, cuando faltan 4 días para las elecciones.

Sintetizó que el compromiso de lograr el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, ¡por fin! sea profundamente plantado en las entrañas de nuestra sufrida tierra, para lo que debemos derrotar el pesimismo que se queja del cambio del viento, por el optimismo que ajusta las velas para aprovecharlo.

Enfatizó su llamado a que el pueblo acuda masivamente a votar cuidando su salud y la salud de la democracia y para asegurar los cambios que necesita el país en los órdenes social, económico y político.

Abinader agradeció a Collado que acudiera al llamado que le hizo para que se integrara a los trabajos de la campaña del PRM, lo cual había venido haciendo pero era importante su participación en una actividad como la del cierre de campaña en el Distrito Nacional.

Collado dijo que se incorporaba al apoyo a Luis Abinader porque el país necesita un nuevo aire de esperanza, un gobierno transparente, y que por eso estaba allí para apoyar a Abinader, a quien proclamó como  el próximo presidente de la República, por quien llamó a todos los presentes a levantar sus banderas en saludo a Luis.

Usando el argot beisbolero, Collado dijo que el próximo domingo  Luis se parará en el home y bateará un jonrón por los 411 en la primera vuelta de las elecciones.

Deja un comentario