Senador Héctor Acosta gestiona obras de electrificación rural a través de la UERS

El senador Héctor Acosta (El Torito), sostuvo un encuentro ayer con el director general de la Unidad de Electrificación Rural y Sub-Urbana (UERS), Ing. Elvis Vásquez Guzmán, quien importantizó el compromiso de llevar energía de calidad a las comunidades para su desarrollo y modernización.

La reunión se realizó con el objetivo de gestionar y viabilizar de manera conjunta los trabajos de electrificación de las zonas apartadas de la provincia Monseñor Nouel,

“Hemos venido a ésta institución a gestionar que la luz llegue a donde tiene que llegar ya que las comunidades esperan con ansias por este preciado servicio, me siento muy agradecido de la disposición del Ing. Elvis. Todos tenemos la esperanza de que hará un gran trabajo en bien del desarrollo rural”, exaltó Acosta.

El legislador reiteró “nosotros vamos a servir a nuestra provincia y al país, para que la gente sienta que tienen políticos y legisladores que van a trabajar por el bienestar de las comunidades”.

En ese orden, Vázquez anunció su inmediata disposición para iniciar en los próximos días los trabajos de identificación de las zonas carentes de energía en la provincia, mientras que el senador Acosta se mostró dispuesto a colaborar y exhortó a la población retomar la confianza en las nuevas autoridades, “quienes trabajan para cambiar el desencanto, por fe y esperanza”.

Deja un comentario