Tommy Galán no tiene contrincantes para la senaduría en San Cristóbal,expresa Nelson Guillen

El exalcalde de San Cristóbal, Nelson Guillén declaró, que Tommy Galán no tiene contrincantes para la senaduría de esta provincia.

Pues dijo que el más cercano de los candidatos que lo adversan, el candidato por la Fuerza del Pueblo, es un “candidato relleno”, que no llenó las expectativas para representar al sector del leonelismo en la contienda interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el pasado 6 de octubre.

Guillén, a seguidas, argumento: “cuando el sector del leonelismo decidió, en aquel momento de las primarias del PLD, ponerle como rival al senador Tommy Galán, al exgobernador y diputado Orlando Espinosa, al que Tommy le ganó por amplio margen la candidatura a senador, lo hizo porque no vio en Franklin Rodríguez las condiciones para competir con un peso pesado como lo es el actual legislador y candidato a la misma posición por el PLD y los partidos aliados”, puntualizó.

Guillen vaticinó también, que Gonzalo Castillo ganará la Presidencia de la República en las elecciones pautadas para el 5 de julio, por la “extraordinaria” capacidad demostrada como empresario y por su exitosa gestión como funcionario público, así como también, Tommy Galán va a ganar por amplio margen la senaduría de San Cristóbal, por ser el mejor candidato de los que compiten.

El exalcalde desmintió la versión de que el 70 por ciento de los dirigentes de su entorno le negaría el voto a Tommy Galán.

“No hay ninguna razón por la que los ciudadanos y ciudadanas sensatos de la provincia les puedan negar el voto a Tommy, y mucho menos lo harán, personas de mi entorno. Por Tommy van a votar de manera total los compañeros y las compañeras de nuestra cercanía, así como van a votar de manera mayoritaria, por Gonzalo Castillo a la Presidencia de la República,”, concluyó Nelson Guillén.

Guillen dio sus declaraciones en el programa radial Abriendo La Tarde, que se transmite por Magis 98.3 FM, programa que producen los comunicadores Pastor Reyes y Teddy Brito.

Deja un comentario