Vicepresidente del PRM en PR manifestó que dominicanos en el exterior esperan un techo propio en su país

El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y director ejecutivo de campaña de Luis Abinader en Puerto Rico, Luis Enrique Reynoso, reconoció a la diáspora dominicana por la demostración de civismo, ya que a pesar de la pandemia, salió a las urnas el pasado 5 de julio a en apoyo mayoritario a Luis Abinader y el PRM.

“Una de las esperanzas de los dominicanos en ultramar es a la hora de su retiro poder tener un techo propio en la República Dominicana, ahora tendremos de la mano de un presidente que piensa en la gente la oportunidad de conseguir facilidades para tener un techo de retiro en el país”, indicó.

Afirmó que los dominicanos en el extranjero se sienten confiados en que el nuevo gobierno sabrá dar mejores facilidades para las inversiones y aplicar mecanismos legales claros e integrales que permitan la inversión de manera más ágil, tal como se comprometió el presidente electo Luis Abinader.

Al referirse al tema de los impuestos a los pasajes aéreos, indicó que en la actualidad es un impuesto injusto que se cobra de forma directa como si fueran turistas.

“Esperamos una mejor distribución de los recursos que llegan a través del Index, que los consulados sean para todos los dominicanos no solamente para servir al partido de turno como ha sido hasta la fecha desde hace 16 años”, dijo.

“Luego de una larga espera y de arduo trabajo el PRM logró poner fin a una década y media fuera de la dirección del Estado, esta vez de la mano de propuestas dirigidas a la gente”, dijo.

El PRM logró 7 diputados en ultramar entre ellos los que representarán la circunscripción número 2 con la actual diputada Adelis Olivares y el doctor Ramón Ceballos.

Comparte esto!
Etiquetada

Deja un comentario