Vinicio Castillo dice desde el Congreso defender derechos de la población

El candidato a senador del Distrito Nacional por la Fuerza Nacional Progresista (FNP) y aliados, Vinicio Castillo Semán, prometió a la ciudadanía la noche del lunes que desde el Congreso Nacional va legislar en beneficio de la sociedad y será su abogado desde el poder legislativo.

En el Marco del debate de la Asociación de Jóvenes Empresarios (ANJE), Castillo expresó que ejercerá de forma responsable su función de fiscalizador en el Congreso, debido a que, según afirmó, los electores no tienen representación en el Senado una vez pasan las elecciones.

“Tendré mi despacho abierto para todos los sectores de la sociedad que tengan interés en plantear cualquier problema. Ese despacho de Vinicio Castillo Semán estará abierto para intervenir en favor de ellos. Ser su abogado”, manifestó.

En su participación frente al candidato Rafael Paz, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), prometió a la ciudadanía que no le va a fallar si depositan su confianza en él.

“Tengan la seguridad, que quienes depositen su voto por nuestra candidatura y, si somos electos, no les vamos a fallar, y que vamos a ser su voz en el Senado, y que vamos a cumplir nuestra función de fiscalizador”, manifestó Castillo Semán.

Deja un comentario