Abinader dice va al Gobierno decidido y comprometido a hacer cambios; “No con una varita mágica”

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, indicó que va al Gobierno con el compromiso y la decisión de hacer cambios en el país, pero no con una “varita mágica”.

“No venimos con una varita mágica, pero si venimos con todo el compromiso, con toda la emoción, con toda la decisión de hacer esos cambios, que confíen en nosotros, estamos con Dios, estamos con una República Dominicana y con los mejores intereses de todos los que quieren un país diferente”, expresó el candidato.

“Que cumpla con la Ley, que organice unas elecciones transparentes, y nosotros sencillamente le estamos dando seguimiento cada día… Hay un partido y hay un pueblo que está observando”, le dijo Abinader sobre la Junta Central Electoral.

Asimismo, Abinader advirtió que también hay una comunidad internacional que está muy pendiente de la JCE, y del proceso electoral que enfrentará el país el próximo día cinco de Julio.

Estas declaraciones fueron ofrecidas al ser entrevistado presencialmente por primera vez desde que fue afectado por el Covid-19, en el programa Aeromundo, que se transmite por Color Visión.

Deja un comentario