Raquel Peña dijo que seguirá trabajando sin descanso hasta que ganen la elecciones

La candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, dijo aquí que a pesar de la “amplia ventaja” que Luis Abinader tiene sobre sus adversarios, los seguidores suyos trabajan duro y sin desmayo en las calles “construyendo el cambio que esta sociedad necesita”.

Advirtió que este trabajo se mantendrá hasta tanto la Junta Central Electoral declare el triunfo de este candidato.

Al hablar a cientos de sus compañeros de partido, dijo que las simpatías por Abinader mostradas por encuestas serias y confiables, reflejan “el inmenso deseo de cambio y la voluntad de recuperar las instituciones públicas con vocación democrática” y de erradicar a “un gobierno corrupto e indolente”.

Dijo estar estar satisfecha por el respaldo que el pueblo viene ofreciendo a las propuestas de cambio elaboradas por el equipo de profesionales del PRM.

Peña habló en un encuentro en el que participaron Osvaldo Rodríguez, alcalde de dicha localidad; Jacqueline Montero, diputada;  Miguel Ángel Peña, alcalde de El Carril; Margarita Tejeda, candidata a diputada; Tomas Mina Pimentel, director del municipio de Nigua; el Dr. Soriano Sallas, Mónica Arias y una cantidad importante de dirigentes y simpatizantes del PRM de los referidos municipios, a los que exhortó a motivar y defender el voto del cambio.

Deja un comentario