Candidato a diputado del PRM, Claudio Caamaño rechaza resultados de la JCE

Santo Domingo, RD.- El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Claudio Caamaño Vélez continúa las acciones en rechazo a los resultados ofrecidos por la Junta Central Electoral (JCE), en relación con el conteo de los votos de las elecciones del pasado 5 de julio.

Caamaño, quien fue candidato a diputado por la circunscripción 3 de la provincia Santo Domingo, ha utilizado desde el inicio su cuenta en las redes sociales para mostrar actos en los que señala que a pesar de haber depositado varias instancias ante la JCE para que sean revisadas las boletas anuladas, alegadaemente se han negado a proceder y no les han dado respuesta.

En los informes oficiales emitidos por la Junta Central Electoral se reseña que Caamaño, candidato por el PRM, obtuvo la posición 7 de la boleta de diputados por dicha organización, alcanzando un total de 7,141 votos de acuerdo al conteo, según reseña un comunicado de prensa.

Esta tarde las acciones trascendieron más allá de las denuncias por las redes, llevando al también abogado a saltar la verja petrimetral de la Junta Electoral de Santo Domingo Este, tras lo cual vociferó que tienen que abrirle.

Asimismo, exigió que sean abiertas las puertas de esa entidad al equipo que el acompañaba, junto a la diputada Dulce Quiñones ,argumentado que se violentó el debido proceso. Insistió en una revisión de los votos por supuesto fraude.

Mientras que al referirse al tema, Quiñones expresó que a los candidatos no los permitieron entrar al recinto de la Junta en el momento en que llegaron las valijas lo que, dijo, fue la causa para que Caamaño saltara la verja de la Junta Electoral de Santo Domingo Este.

La JCE utilizó su red social en Twitter para informar que luego del concluida la revisión de votos nulos del nivel de diputaciones dispuesta por el Tribunal Superior Electoral (TSE) en 508 colegios de la circunscripción 3 de la provincia Santo Domingo, no hay variación en los resultados.

Este fue el tuit:

Deja un comentario