DGII abre servicio vehículos motor

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) retomó los servicios de vehículos de motor a partir de hoy, tanto en las administraciones locales, servicios personalizados de vehículos de motor, como en las estafetas de los puertos.
La DGII sostuvo que la medida se adopta conforme los lineamientos de la segunda fase de apertura.

En ese sentido, los servicios de vehículos de motor que se encontraban suspendidos debido al estado de emergencia nacional emitido por el Poder Ejecutivo ante la covid-19, se reiniciarán para atender traspaso, levantamiento de oposición y duplicado de matrícula de vehículo de motor, pero se requiere solicitar una cita a través del correo electrónico de las oficinas que se señalan en el aviso publicado este lunes en los medios de comunicación.

Estas oficinas son Servicio Personalizado de Vehículos de Motor de: La Vega, Santiago, Moca, Nagua, Los Mina, San Francisco de Macorís y Valverde Mao. Además, Administración Local Grandes Contribuyentes Locales de Santiago, las administraciones locales: Azua, Higüey, La Feria, La Romana, Puerto Plata, Samaná, San Carlos, San Cristóbal, Villa Mella y Zona Oriental.

La DGII informó que, al momento de solicitar una cita el vendedor y/o comprador, debe adjuntar la documentación correspondiente.

Deja un comentario