Domínguez Brito: «Los jovenes no comen cuentos de cambios, quieren hechos”

 El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito, manifestó que los jóvenes ya no “comen cuentos de cambios, quieren hechos”.

Mediante una nota de prensa dijo que muchas veces “se les ha vendido humo” a los jóvenes dominicanos y después nadie les responde. Planteó que desde un gobierno dirigido por él construiría una participación activa de los mismos.

“Es comprensible que los jóvenes sean escépticos con la política, porque muchas veces se les ha vendido humo y después nadie les responde. Yo no creo en eso. Yo creo en construir juntos, en su participación activa y en cumplir con la palabra dada. Así lo hice en cada una de mis posiciones y lo seguiré haciendo”, dijo.

Domínguez Brito sostuvo que al hablar del acceso a su primer empleo lo hace “desde la experiencia y las realizaciones, porque cuando era ministro de trabajo establecimos el programa de pasantías Juventud y Empleo”.

Dijo que mostrará a los jóvenes que le importa su futuro para proteger activamente medio ambiente, “porque son ellos y sus hijos quienes van a heredarlo y nuestra responsabilidad es no dejarles un problema”.

Comparte esto!

Deja un comentario