ITSC recibe visita del nuevo ministro de la Juventud

El Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), liderado por su rector, el maestro Francisco Vegazo Ramírez, recibió la visita del sociólogo Rafael Féliz García, nuevo titular del Ministerio de la Juventud, quien fungió, hasta hace poco, como vicerrector de Extensión y Vinculación de la alta casa de estudios, localizada en el distrito municipal de San Luis, Santo Domingo Este.

Durante el encuentro, las autoridades educativas del ITSC externaron sentirse “altamente complacido de la visita del ministro de la Juventud a su antigua casa. “Sobre todo, porque ambas instituciones trabajan el tema de la juventud, en especial, aquella que se encuentra en condiciones de vulnerabilidad”.

En tanto que Féliz Garcia expresó que se siente confiado en que los proyectos que quedaron en carpeta en la Vicerrectoría de Extensión y Vinculación, se podrán implementar, “por la capacidad y entrega que ha demostrado el rector Vegazo y los demás vicerrectores, directores y el personal de la Vicerrectoría que permanecerá en la institución”.

Asimismo, García explicó que desde el Ministerio de la Juventud va a trabajar para que “muchos de esos proyectos puedan realizarse.

En este sentido, indicó que el presidente Luis Abinader está en la disposición de colaborar con nosotros en el aspecto financiero, entre otros”.

Rafael Jesús Féliz García era vicerrector de Extensión y Vinculación de ITSC

Asimismo, García se mostró esperanzado en que la persona que le sustituya en Vicerrectoría de Extensión y Vinculación “tenga la misma visión del presidente Abinader.

Sobre lo que debe ser, según dijo, un servidor público, con respecto a la entrega, el compromiso, el sacrificio, esfuerzo, capacidad e integridad”.

Durante la visita protocolar también estuvo presente la Dra. Maritza Contreras, vicerrectora Administrativa, y Financiera del primer y único community college del país.

Rafael Jesús Féliz García fue designado ministro de la Juventud por el presidente Luis Abinader el pasado 17 de diciembre, mediante el Decreto 804-21.

Comparte esto!

Deja un comentario